Quienes somos

Quienes somos

¿Qué es Corporación Copandina?

Misión

Nuestra misión es lograr la integración de cadenas de productores agrícolas desde el Peru y toda Sudamérica conectándonos a los Mercados Internacionales.

Visión

Construir los puentes necesarios, desde la Calidad exigida por Nuestros Clientes, hacia una alternativa real de desarrollo económico y social de nuestros agricultores.

Cómo trabajamos

Trabajamos en el desarrollo de nuestros productores, con el solo objetivo de mejorar su nivel de vida.

Para ello, trabajamos con un equipo multidisciplinar capaz de construir programas de apoyo técnico a medida mejorando los rendimientos en los cultivos y la calidad de nuestros productos. Gracias a nuestra estructura de organización integrada conseguimos llegar a los Mercados a través de nuestros Partners Comercializadores Internacionales.

Participamos en Proyectos de Desarrollo Social promoviendo la sostenibilidad en el Medio Ambiente, logrando la reducción de la huella de carbono, así como la conservación de la calidad del agua en nuestras comunidades, además de velar por el mejoramiento integral de las personas.

“Nuestros valores empresariales y éticos son basados en la igualdad, integridad, lealtad, credibilidad, imparcialidad y respeto para todos.”

Un vistazo al grupo

La Corporación COPANDINA está formada por un clúster de pequeños empresarios y agricultores dispuestos a ofrecer todos nuestros productos directamente a nuestros socios y clientes Internacionales. Y gracias a nuestros socios locales e internacionales somos capaces de operar a escala global y local.

Con el fin de fomentar una estrecha relación de trabajo con los pequeños productores, contamos con ingenieros de campo en cada una de nuestras principales áreas de producción, eso nos permite llevar a cabo programas de seguimiento y trazabilidad con los productores, un control de calidad exhaustivo y garantizar la logística de envíos en los tiempos contratados.

Certificaciones

La agricultura orgánica es uno de los sectores de mayor crecimiento hoy en día en la producción agrícola, gracias a la creciente demanda de los consumidores en todo el mundo. A medida que la popularidad de los productos orgánicos ha crecido, también han crecido los incentivos de COPANDINA para ofrecer y producir productos orgánicos en el mercado. COPANDINA igualmente se compromete a apoyar a los productores de su cadena de producción para garantizar productos verdaderamente orgánicos.

usda caae caae EU